Balon de Voleyball Penalty Vp 5000 X

Precio

$44.990

SKU: PENPEN05108AM
Stock: 2 ¡Últimas unidades!

Precio

$44.990

1
Añadido

Creado para juegos de cancha, el voleibol VP 5000M fue hecho para jugadores pequeños. Su tacto permite una mayor comodidad durante los saqueos para los niños. Garantizada una menor absorción de agua, la tecnología Ultra Fusion proporciona una mayor durabilidad durante los partidos en canchas cubiertas y al aire libre. Perfecto para juegos con amigos, ¡te divertirás mucho con el balón VP 5000M! Consigue el tuyo y conviértete en un mini as.

Beneficios:

  • Comodidad y suavidad al tacto.
  • Durabilidad y calidad en partidos de lluvia.
  • Uso en canchas cubiertas y al aire libre.

Algunas diferencias técnicas:

El forro de Termofixo está tratado térmicamente con caucho natural, unificando la estructura y asegurando una mayor resistencia durante el juego. La cápsula SIS no permite que la aguja perfore la cámara y cause problemas no deseados durante los partidos.

 

TECNOLOGÍA

CÁMARA 6D

PRECISIÓN TOTAL Y CONTROL ABSOLUTO

Compuesto por 6 discos colocados simétricamente, tiene una estructura de anillo, lo que hace que la pelota sea más esférica. Construido sobre una base de goma butílica con un innovador sistema de balanceo con gran resistencia a la retención de aire, proporciona un equilibrio total a la pelota.

PEGAMENTO DOBLE

RESISTENCIA

Las bolas con tecnología Termotec y Ultra Fusion reciben una doble capa de pegamento, reforzando aún más la unión de los cogollos y garantizando la vida útil de la bola por mucho más tiempo.

TERMOFIX

ESTABILIDAD

La cámara está enrollada con hilos sintéticos, en un sistema de revestimiento Multiaxial. Además, recibe un tratamiento térmico con caucho natural, que estabiliza los hilos, unificando la estructura, garantizando resistencia, uniformidad y estabilidad del balón.

ULTRA FUSIÓN

ESFERICIDAD

Tecnología de termofusión que elimina las costuras asegurando una menor absorción de agua, brindando una mejor esfericidad y durabilidad.