Sobre Penalty


Somos la marca que conecta lo mejor del deporte, con ADN 100% brasileño.



Nuestra historia comenzó en 1970 y hoy contamos con tres fabricas dedicadas a la fabricación de balones, zapatos, ropa y accesorios para deportes. Además de la amplia presencia en Chile, Brasil y Argentina, contamos con presencia global y distribución en países de África, América del Sur y Central, Asia y Europa.

Para nosotros la innovación es algo serio, por eso invertimos audazmente en innovación y tecnología, buscando siempre crear productos que mejoren la práctica deportiva. Somos el único fabricante brasileño con certificación internacional emitida por las cuatro principales instituciones de los principales deportes de pelota colectivos: FIFA (fútbol y futsal), FIVB (voleibol), FIBA (baloncesto) e IHF (balonmano). A lo largo de nuestros 50 años de tradición, espíritu pionero y deporte, hemos recogido numerosos títulos y premios, entre ellos algunos trofeos del iF Design Award, considerado el principal galardón de diseño del mundo. 

Actualmente, contamos con más de 20 federaciones deportivas y decenas de atletas en nuestro equipo. 

Somos la marca oficial de la Selección Brasileña de Futsal, el balón oficial de la Novo Basquete Brasil (NBB) y anualmente suministramos material deportivo para varias competiciones nacionales e internacionales.


Donde hay balón, hay Penalty. Y donde hay deporte, Penalty está para jugar.