Balon de Voleyball Penalty Mg 3600 Viii Fusion N°5

Precio

$38.990

SKU: PENPEN01047NJ
Stock: 1 ¡Últimas unidades!


Precio

$38.990

Cantidad
1

La Pelota de Voleibol MG 3600 Penalty XXI fue desarrollada para brindar comodidad, suavidad y resistencia durante su uso. Garantizando una menor absorción de agua, lo disfrutarás sin tener que parar el juego, incluso en condiciones de humedad. ¡El MG 3600 Penalty XXI es el producto ideal para que te diviertas con amigos!

Beneficios:

  • Comodidad y suavidad en contacto con el cuerpo.
  • Resistencia y durabilidad.
  • Menos absorción de agua.

Algunas diferencias técnicas:

La pelota de voleibol MG 3600 Penalty XXI tiene la cámara Airbility 6D que brinda precisión y control absoluto durante los toques y jugadas. Su peso y circunferencia son ideales para usar con amigos.

 

TECNOLOGÍA

CÁPSULA SIS - BOLAS

SENTIDO PRÁCTICO

Tiene un núcleo lubricado y reemplazable, además de una boquilla alargada que rodea la aguja, evitando que perfore la cámara de aire.

PEGAMENTO DOBLE

RESISTENCIA

Las bolas con tecnología Termotec y Ultra Fusion reciben una doble capa de pegamento, reforzando aún más la unión de los cogollos y garantizando la vida útil de la bola por mucho más tiempo.

EVACELAR

ACTUACIÓN

Capa de amortiguación interna en compuesto microcelular, que varía de 2,0 mm a 3,8 mm de espesor. Aporta mucha más comodidad al reducir el impacto, dejando la pelota aún más blanda.

TERMOFIX

ESTABILIDAD

La cámara está enrollada con hilos sintéticos, en un sistema de revestimiento Multiaxial. Además, recibe un tratamiento térmico con caucho natural, que estabiliza los hilos, unificando la estructura, garantizando resistencia, uniformidad y estabilidad del balón.

ULTRA FUSIÓN

ESFERICIDAD

Tecnología de termofusión que elimina las costuras asegurando una menor absorción de agua, brindando una mejor esfericidad y durabilidad.