Balón de Fútbol Penalty Bravo XXIII Blanco/Naranjo
SKU: PENPEN05221BLNJ
Agotado
Este producto está actualmente agotado. Haz clic en el botón de abajo para que te avisemos cuando vuelva a estar disponible.
NotificarmeMándanos un mensaje
Encuentra tu tienda preferida
Descripción
Experimenta el auténtico estilo brasileño dentro de las cuatro líneas con el Balón de Fútbol Penalty Bravo XXIII. Desde los primeros pases y patadas, sentirás la suavidad y comodidad que este balón proporciona. A medida que rueda, experimentarás un control excepcional y un rebote preciso, permitiéndote disfrutarlo por más tiempo. ¡Asegura el tuyo ahora y lleva tu juego al siguiente nivel
Características del Producto
- Tamaño: 5
- Peso de Balón: 410 - 450 gramos
- Circunferencia: 68 - 70 cm
- Bote: Alto
- Cascos: 7
- Camara: 6D
- Forro: Termofixo
- Capas: Evacel
- Laminado: Pu
- Construcción: Ultra Fusion
- Válvula: Capsula Sis
- Extra Tec: Dupla Colagem
Deporte/ Disciplina: Fútbol
Tecnologías:
- Evacel: Capa de amortiguación interna en compuesto micro celular, de 2.0 mm a 3.8 mm de espesor. Proporciona mucha más comodidad al disminuir el impacto, haciendo que la pelota sea aún más suave.
- Capsula SIS: Tiene un núcleo lubricado y reemplazable, además de una boquilla alargada que envuelve la aguja evitando que esta perfore la cámara de aire.
- Cámara 6D: Compuesto por 6 discos colocados simétricamente, tiene una estructura anular, lo que hace que la bola sea más esférica. Construido sobre una base de goma butílica con un innovador sistema de equilibrio con excelente resistencia a la retención de aire, proporciona un equilibrio total para la pelota.
- Ultra Fusión: Tecnología que elimina las costuras asegurando una menor absorción de agua, brindando una mejor esfericidad y durabilidad
- Laminado PU: Material elástico y suave que proporciona un excelente nivel de rendimiento.
- Forro Termofixo: La cámara está envuelta con hilos sintéticos en un sistema de revestimiento multiaxial. Además, recibe un tratamiento térmico con caucho natural, que estabiliza los hilos, unificando la estructura, asegurando la resistencia, uniformidad y estabilidad de la pelota.